viernes, 17 de agosto de 2007

Sabor amargo


A pesar de que aprieto mis dientes con mucha fuerza, quedan resquicios por los que escapa el pesar, disfrazado de gemido.

Saliva y bilis.

Como si de un saco de arena se tratase, sigues golpeando mi cuerpo con violencia; sin embargo, escupes palabras vacías bañadas en lágrimas que, a modo de sellante, casi funden en uno tu rostro y esa patética máscara de victimismo con la que ocultas tu ego paranoide.

Imagino que en tu mundo paralelo de palabrería barata es fácil convencer al medio sordo, o al que oye lo que quiere oir.

Saliva y bilis.

Mezcla maldita, amargura líquida que seca y quiebra mi garganta, donde se ahogan gritos de furia jamás liberados.
Bilis que llega hasta mis putos ojos, que se enrojecen y claman justicia.

Saliva y bilis, y sangre.

Mis palabras, sosegadas en principio, trataron de hacerte ver la luz. ¿Y cómo me lo agradeces?

Golpeando una y otra vez mi mente, como un boxeador que se entrena para el último gran combate de su vida.

Quieres fantasmas, quieres años perdidos.

Yo te ofrezco saliva y bilis, y sangre: palabras salvajes, labradas más que articuladas, que viertan en tus oidos un mensaje amargo, mas sincero y sentido, necesario y desesperado.

Real.

Saliva y bilis que se acumulan en mi boca herida, para acabar con los fantasmas.
Y con los frutos del Odio...

2 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Lo peor de las situaciones desagradables en las que se mezcla alguien a quien quieres es cuando ves que el intento de arreglarlo o por lo menos la mano que presentas son rechazados; y peor aún es verlo cuando es tan clara la forma en la que la otra persona además de rechazar tu ayuda se empeña en seguir por un camino en el que no tiene nada bueno que encontrar y si por perder todo lo bueno que ha labrado en su vida.

Sólo queda seguir esperando que todavía quede algo de raciocinio que le haga darse cuenta de las gilipolleces que hace... tarde o temprano la soledad se lo mostrará y entonces se dará cuenta de la estupidez que cometió.

Mientras tanto ya sabes tío...

Inphobis dijo...

damn rite bro.
thanks so much.
you're one of those for whom I fight, and due to whom I wake up every motherfucking morning.
strength-determination-merciless-forever
:)