jueves, 16 de octubre de 2008

And round, and round, and round...

¡La de vueltas que da la vida! ¿A que sí?

El pasado lunes 6 (de este mes de octubre) disfrutaba junto con mi mujer (suena raro, ¿eh?) del último día de permiso por matrimonio en el trabajo. Decidimos pasar el día entero en Madrid centro, pues hacía siglos que no bajábamos...

Así que después una visita guiada por el Palacio Real, y de comer en un garito de la Gran Vía, nos fuimos a dar una vuelta por la Fnac (siempre me pregunto por qué decimos "la" Fnac y no "el " Fnac) para ojear los libros, discos, etc... Una hora después ya estábamos hartos de babear ante tanta publicación, así que pensamos en tomar un cafecito en cualquier cafetería de Callao. Mientras Cris entraba en los aseos, yo me bajé al hall (en la planta baja, claro) a esperarla.
Y el caso es que estoy allí pasmado, esperando, y de repente veo a alguien pasar delante mía, a unos tres metros. De refilón, y casi de espaldas, ya; pero algo en esta persona me resultó jodidamente familiar.
Estuve a punto de no moverme porque pensé: "es imposible". Inma vive en Buenos Aires desde hace siete años. ¡Siete años sin vernos!
Así que me libré de mi empanada mental y andé hasta las escaleras mecánicas. Y, efectivamente, subiendo en ellas, estaba Inma.

Parece una tontería, ¿eh? Pero, ¿cuántas veces habremos estado en el mismo espacio, reducido, con alguien conocido a quien hace mucho que no vemos, y no nos habremos percatado siquiera?

Pasamos una hora, aproximadamente, tomando café y hablando de mil y una cosas, cosas felices, cosas tristes, cosas dolorosas y cosas triviales. Compartiendo vivencias, recordando caras, nombres...

¿Un encuentro, acaso, fruto de la casualidad? No.

La vida gira, y gira, y gira...

2 comentarios:

Unknown dijo...

... pues que sepas que sí que hay gente que te lee.

primero un beso enorme, enhorabuena por tu boda!!!!

segundo, un abrazo por lo de marzo (lo acabo de leer y me he puesto a llorar, me contaste la situación hace tiempo, mucho tiempo porque estábamos aún en la UAM y eso, un abrazo porque no sé qué decir/escribir)

hace no mucho me contaron que en la vida no existen las casualidades sino las causalidades... a ver si nos volvemos a encontrar por el media markt, que se acercan ya los reyes!!

Inphobis dijo...

¡¡¡¡¡Hola Esther!!!!!

First, gracias por comentar en mi humilde blog, gracias por leerme, y gracias por lo que me dices/escribes. Créeme, me ha alegrado muchísimo leerte.
En segundo lugar, enhorabuena a tí también por todas las cosas buenas que te han ocurrido este año. Yo leo con asiduidad tu blog (el space de hotmail), pero no puedo dejarte comentarios por problemas con el adobe flash y demás; en casa no tengo internet, y en el ordena del curro no puedo instalar ninguna aplicación ni complemento.
Y tercero, doy por hecho que nos veremos en el Mdia Markt en estas fechas, así que podré darte dos besos bien dados :)

See ya, gracias!!!